viernes, 28 de octubre de 2011

Famosos españoles guapos en el preestreno de Tintín



La premiere en España de Tintín y el secreto del Unicornio en los Cines Callao de Madrid fue el momento perfecto para que pudiéramos encontrarnos con un grupo de famosos españoles guapos y elegantísimos para la ocasión, y además, como tiene que ser, también estuvo Tintín en persona, el actor Jamie Bell o Billy Elliot ya crecidito.
Entre los presentes estuvo Ana Fernández de Los Protegidos, que fue sola. Parece que lleva de maravilla su ruptura con Luís Fernández. Maxi Iglesias otra vez acaparó los flashes, y es que este muchacho cada día está más guapo, no sé cómo lo hace o cómo se puede ser más guapo siéndolo tanto, pero es un hecho. Ojazos.
Lolita apareció en el photocall con su hija Elena Furiase, por fin recuperada. Eso sí, Elena no se dejó atrás a su novio querido, Leo Perugorría, pero prefirió posar con mamá. Le saca una cabeza la hija a la madre, por cierto. Marta Fernández fue de las más divertidas, no sólo apareció con un bombín en su look, es que además regaló un montón de posturitas divertidas a los fotógrafos, que agradecen siempre mucho estas cosas.
Norma Ruiz con su color de pelo oscuro estaba genial, aun no me acostumbro a no verla de rubia. El minivestido era muy mini. Úrsula Corberó con sus shorts me encantó (¡qué moderna!), de Romina Belluscio no hay nada que decir, dicen que fue “el centro de todas las miradas”, y os lo podéis creer.
Cómo me gustan estos eventos de glamour nacional, que no se diga que nosotros no estamos a la altura de grandes premieres internacionales, seguro que cuando se estrene Amanecer (por poner un ejemplo así, aleatorio) vamos a ver un montón de caras guapas también, y por supuesto, os lo contaremos.
Famosos españoles guapos en el preestreno de Tintín











Vía | www.quemedices.diezminutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I