viernes, 28 de octubre de 2011

Jennifer Lopez ya está lista para otra relación. Glamour la escoge Mujer del Año 2011



Como cada final de año, la revista Glamour escoge la que es para ellos Mujer del Año. Como podéis ver en la portada de la edición de diciembre, a la venta el próximo 8 de noviembre, Jennifer Lopez tiene el honor de serlo este 2011. Aparte de lo guapísima que saldrá en portada y fotos interiores, veremos a una J-Lo dándolo todo en unas declaraciones de lo más interesantes.
Entrevistada por la gran Jane Fonda, Jennifer Lopez se sincera y nos cuenta en qué punto sentimental y personal se encuentra ahora mismo. Recordemos que hace unos meses se divorció de Marc Anthony con el que llevaba más de siete años, con todo lo que ello conlleva. Aunque sabemos que fue duro, en las últimas semanas ya se la veía como que más estable, sentimentalmente hablado, y lista para otras relaciones, que se lo pregunten a Bradley Cooper, ejem, ejem.
En agradecimiento a haber sido escogida Mujer del Año, J-Lo les contó cómo todo el proceso de separación del cantante puertorriqueño le ha enseñado una lección importantísima, en las relaciones personales y de la vida: a quererse una misma.
Pienso que finalmente he aprendido la lección más grande. Tienes que querete a ti misma primero. Tienes que estar bien contigo antes de poder estar bien con otra persona. Tienes que valorarte a ti misma y conocer el valor de todo. Y hasta que no te valoras y te quieres lo suficiente no lo sabes, no puedes realmente tener una relación saludable. – Jennifer Lopez (Traducción libre)
Wow! Realmente se ha marcado un ejercicio de conocimiento personal importante. Bien por ella, a sus 42 años ha aprendido una lección que muchos ni se plantean. Si resultará que al final de todo las celebrities tendrán problemas parecidos al resto de mortales.
De la entrevista completa que podremos leer en noviembre, un aliciente será saber si J-Lo se abrió tanto como para confirmar su relación con el Bradley Cooper…
Pienso en darme alguna oportunidad, para realmente conocer a alguien, hacerlo fuera del ojo público. Sabes cómo son los medios de comunicación, lo precipitan todo. – Jennifer Lopez (Traducción libre)
Bueno, menos es nada. Nos alegramos por ella, que haya llegado a este punto de madurez y si encima profesionalmente las cosas también acompañan, pues mejor. Uno de los principales motivos para ser escogida como Mujer del Año ha sido por su multifuncionalidad, entre el disco, sus labores sociales y su participación como jurado en American Idol. Por cierto, para la próxima edición del talent show afirma que será un poca más dura con los concursantes, lo veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I