viernes, 28 de octubre de 2011

Emocionadas palabras de Kate Fretti, la novia de Simoncelli en su despedida



Ayer fue la despedida de Marco Simoncelli en Santa Maria Assunta di Coriano. Se vivieron momentos muy emocionantes en el adiós, flores, música (la canción favorita del piloto, de Vasco Rossi, Siamo noi), rivales presentes dando todo su apoyo a la familia y a su novia Kate, y miles de fans y seguidores que abarrotaban los alrededores de la iglesia.
Lo más emocionante creo que fueron las palabras de su novia Kate, de la que os hablábamos el otro día, presente siempre en todas las carreras de Simoncelli y, por supuesto, presente ayer. La invitaron a decir algo sobre él y esto fue lo que le salió. Emocionada, cogió el micrófono y quiso que todo el mundo supiera lo que piensa y lo que siente ahora:
Las personas demasiado perfectas, no pueden vivir con nosotros, los mortales - Kate Fretti (traducción libre)
Estuvo por supuesto Valentino Rossi, que se sentó junto a Kate, y Mattia Pasini. También estuvieron presentes algunos españoles, como Jorge Lorenzo, al que los ‘tifosi’ aplaudieron mucho en señal de agradecimiento, olvidando las veces que le había silbado a Simoncelli. Alex Crivillé, Sete Gibernau, Toni Elías, Alberto Puig, Herri Torrontegui y Antonio Jiménez, jefe de mecánicos de Hiroshi Aoyama, el compañero de equipo de Simoncelli.
Se lanzaron globos de helio con la forma del número 58 y la palabra SIC. Os dejo con una galería de fotos para el recuerdo. Hasta siempre, campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I