Al final Emma Watson ha regresado a la universidad este otoño, pero como os anunciábamos en su momento lo ha hecho en Gran Bretaña. La actriz, de 21 años, ha cambiado la universidad de Brown por Oxford. Muchos rumores llegaron desde Estados Unidos que hablaban de bullying y de que Emma iba a dejar la universidad, luego se habló de traslado, primero sonaba Nueva York, pero al final se decantó por Oxford para cursar un año fuera de Brown.
La actriz contaba a sus fans que va a estar apartada de los focos durante un tiempo:“podriáis no saber nada de mí durante un tiempo porque estaré realmente ocupada estudiando y simplemente quise deciros hola y adiós ”, explicaba. Finalizaba el mensaje con “espero que os guste ‘My week with Marilyn’ y os mantendré informados sobre ‘The Perks of Being a Wallflower’”.
Durante la promoción de la última de las películas de la saga Harry Potter, “Harry Potter y las reliquias de la muerte II”, Emma anunciaba que se trasladaba a Oxford, aunque insistía en que no había dejado Brown, sino que haría su tercer año en el extranjero.
0 comentarios:
Publicar un comentario