Alejandro Sanz ha salido al paso de los rumores que apuntan a una posible infidelidad del cantante. El músico, que ejerce la labor de jurado en el programa La Voz de Televisa, ha dejado claro que su relación con Jass Reyes es sólo profesional.
Según informa Vertele, Sanz habría comentado que “a ella solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista“.
Algún que otro rotativo de México ha optado por afirmar que Sanz le está siendo infiel a su pareja, Raquel Perera, desde hace seis semanas con la citada concursante. La joven, de 21 años, ha recibido grandes elogios por parte de Sanz y esto ha disparado los rumores.
Alejandro llegó a comentar en el concurso que “Yo no me puedo quitar el sombrero ni las gafas. Yo me quito mi alma, te la ofrezco… Estoy convencido de que eres la voz de México. Si te vienes a mi equipo me voy a encargar de apoyar tu carrera el resto de tu vida”.
Miembros del equipo del programa han afirmado que “Esa tarde vimos que caminaban juntos y tres de nosotros los seguimos. Se dirigieron a un lugar externo al escenario, pero en el mismo foro, y ahí fue donde se besaron, aunque brevemente y cuidándose de no ser cachados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario