Todos sabíamos que Madonna posee casas en todo el mundo. Podríamos destacar sus mansiones en Nueva York y Los Angeles por citar algunas. Lo que no sabíamos es que Anthony Ciccone lleva viviendo en la calle desde hace algún tiempo.
Traverse City, del estado de Michigan, es la ciudad escogida por el citado para poder vivir ya que este lugar es conocido por sus múltiples programas de ayuda a los necesitados. The Michigan Messenger es el periódico que recogió las palabras del susodicho donde comenta que tras perder su trabajo todo comenzó a cambiar en su vida.
Tras trabajar con su padre en una bodega de Suttons Bay hace un año y medio que perdió su trabajo y desde entonces lo perdió todo. Al ser preguntado por qué su propia familia le había despedido indicó que “Mi familia me dio la espalda en unos momentos duros”.
La siguiente pregunta era lógica, ¿por qué tu hermana no te ha ayudado en todo este tiempo? “He respondido a esa pregunta millones de veces. Mi hermana es multimillonaria y yo vivo en la calle, parece increíble pero le puede pasar a cualquiera”.
De momento se está a la espera de una respuesta por parte de Madonna que vendría a aclarar qué sucede exactamente con Anthony. La noticia no es inventada y es totalmente real así que la respuesta de la artista no debería tardar demasiado en producirse. Os seguiremos informando puntualmente de la evolución de esta noticia en futuros posts.
Vía | Gossip Cop
0 comentarios:
Publicar un comentario