jueves, 6 de octubre de 2011

Deportes Mazarrón - La Unión gana al Bala Azul, al desempatar por penaltis, en el triangular de la Copa Federación


Muy pocas ocasiones de gol en los 45 minutos del choque entre unionenses y mazarroneros en el primer choque del triangular de la Copa Federación


Se disputó este miércoles noche, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer de Cartagena, el triangular correspondiente a la Copa Federación, nueva fórmula, entre La Unión, Bala Azul y Cartagena Efesé. En el primero de los enfrentamientos, a 45 minutos, el equipo unionense que entrena Machuca se ha impuesto al del Puerto de Mazarrón en el desempate por penaltis (3-0), una vez que el tiempo reglamentario acabó 0-0.

BALA AZUL: Rafa, Mada, Alcalde, Alex, Uvi, Zurdo, Chema, Paco, Lito, Pope y Ginés.

CF LA UNION: Emilio, Samuel, Quinín, Valdeolivas, Antonio, Manolín, Fran Minaya, Pedro López, Tito Giorgi y Pedro Baños.

ARBITROS:  Fuentes Torrano, con  Gea Penalva y Cánovas Iniesta en las bandas.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Se jugó a continuación del homenaje que se le tributó al jugador cartagenero Leo Gómez, por su retirada del fútbol.
La Unión  acertó al desempatar desde el punto de penalti,  una vez que el plazo de tres cuartos
de hora se consumió sin goles. Pocas ocasiones por los dos equipos. Las respectivas defensas se impusieron a unos ataques con escasas llegadas.

En los penaltis  comenzó lanzando Pedro López  (La Unión), que marcó. Después el lanzamiento de Alex (Bala Azul) lo detuvo Emilio, el ter lanzamiento, segundo de los unionenses, dio en el poste, el segundo de los del Puerto de Mazarrón fue una frivolidad de Chema, que lanzó el penalti a lo Panenka y lo paró sin problemas el portero de La Unión. Acto seguido Goiorgi  hizo el segundo tanto para los unionenses.

Después el meta Emilio neutralizó el lanzamiento de Ginés y finalmente Samuel colocaba el tercer gol para los que se imponían de esta forma.





Fuente: sportcartagena.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I