martes, 25 de octubre de 2011

Demi Moore visita a Ashton Kutcher en Dos hombres y medio



Sobrellevando los rumores de problemas en su matrimonio, Demi Moore acudía a visitar a su marido Ashton Kutcher en el set de la serie de televisión de CBS que protagoniza Dos hombres y medio. Como nos contaban en Telelocura, la ficción se estrena con casi 28 millones con el debut de Ashton, pero en su quinto capítulo bajaba hasta 14 millones.
Una fuente contaba a UsMagazine.com: “Demi no fue a la grabación en el set, no lo hizo, pero pasó el día en el enorme trailer de Ashton… Él pasó su brazo alrededor de Demi y actuaron como una pareja. Estuvieron hablando y se sonreían. Todo parecía normal”.
Una tercera pareja se unió a la pareja. Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, de 23 años, también estuvo en el trabajo de su padrastro.
Cada movimiento de la pareja es analizado al milímetro desde que los rumores de ruptura pululan en su relación y sobre todo desde que el nombre de Sara Leal salió a la luz a finales de septiembre. Lo que está claro es que están intentando arreglarlo y que la actriz, de 48 años, no lo está pasando muy bien, pues ha perdido peso de un modo considerable. Ha sobrepasado la barrera de la delgadez y su aspecto comienza a ser preocupante como se ve en la foto superior tomada el pasado día 17 de octubre.
Vía | imdb.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I