martes, 25 de octubre de 2011

A Dani Martín le cortan la cabeza en el Hormiguero - Real o No??? Publicidad Viral








Opina y deja tu comentario.



El Hormiguero ha ido un paso más allá con un truco de magia en el que decapitaban a Dani Martín, el famoso cantante y líder de El Canto del Loco. Pablo Motos y sus chicos han dado a entender que el truco ha salido mal y los fans de Dani Martín no daban crédito. Casi inmediatamente, Dani Martín se ha convertido en Trending Topic mundial. Afortunadamente, todo se trataba de una broma. Pero Pablo Motos y El Hormiguero están cosechando duras en críticas en redes sociales por su treta, que muchos acusan de publicitaria. ¿Vale todo en televisión?

A bote pronto, la noticia sería un bombazo. Y eso han debido pensar Pablo Motos y los responsables de El Hormiguero, programa que actualmente está en la parrilla de Antena 3.
Y efectivamente, Pablo Motos y sus chicos han 'decapitado' a Dani Martín. Han hecho creer a la audiencia que durante el transcurso de un truco de magia algo había salido mal y que a Dani Martín le habían cortado la cabeza.
Nada más 'cortarle' la cabeza, el programa se ha ido a publicidad. A la vuelta, Pablo Motos ha indicado que algo había salido mal y que mañana se darían más noticias. Hasta el sitio web de Antena 3 sigue la broma y aparece una noticia que asegura que se ha vivido un trágico momento con Dani Martín el El Hormiguero.
Afortunadamente, todo era una broma y Dani Martín está perfectamente.
DURAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES
El truco de Pablo Motos y sus chicos está cosechandoduras críticas en Twitter y Facebook. Son muchos los que critican al programa por el ardid, que tildan de publicitario, de El Hormiguero. También los hay que critican el hecho de que El Hormiguero sea visto por muchos niños, incapaces de distinguir si se trataba de una broma o de algo real. El disgusto de muchos padres es mayúsculo.
Pero eso sí, si de lo que se trataba es que se hablase del programa, está conseguido. Inmediatamente, Dani Martín se convertía en Trending Topic mundial.
'MUERTO' HASTA EN WIKIPEDIA
Hasta algún gracioso ha metido la 'muerte' de Dani Martín en Wikipedia nada más producirse. En la entrada del cantante de la famoso enciclopedia 'online' se podía leer lo siguiente: "El 25 de octubre consigue ilusionar a toda España con su muerte en El Hormiguero; desafortunadamente todo era una broma". La frase ya ha sido borrada. En todo caso, un cachondo...
El debate que se abre es si todo vale en televisión para conseguir audiencia...
Fuente: Que.es



Visita nuestra nueva web







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I