jueves, 27 de octubre de 2011

Charlie Sheen el disfraz de famoso más solicitado por Halloween


Cada año por estas fechas, las listas de los disfraces más exitosos por Halloween nos sorprenden. Si el año pasado, el disfraz más solicitado fue el dLady Gaga y las plataformas y pelucas extrañas se vendieron como rosquillas, el de este año es mucho más normal pero, a la vez, bastante más friki.
Tras un año de polémicas con orgías, prostitutas y abuso de todo tipo de sustancias, Charlie Sheen se ha convertido en el disfraz preferido por los estadounidenses. Tal y como leéis. Aunque el actor fuedespedido de la serie Dos Hombres y Medio y sustituido por Ashton Kutcher (que parece haber heredado su nivel de escándalo público), Sheen goza de una popularidad impresionante.
La pregunta que os haréis es: ¿Y cómo leches se disfraza uno de Charlie Sheen? La cosa es fácil: una careta (que este año por lo visto se encuentran con facilidad) y sólo hay que acompañarse de una señorita de dudosa reputación que decían las abuelas o bien llevar en la mano unas cuantas botellas vacías.



Cuando Charlie se enteró de que su máscara era la más solicitada en el país, hasta el punto que hay encargos de Estados a Estados, aprovechó para pedir una para él. Según ha anunciado el actor en su Twitter, este año para Halloween se piensa disfrazar de sí mismo. ¡Para chulo, él!
Los fabricantes han intentado repetir el éxito con su sustituto en la serie, Ashton Kutcher, pero parece que el aún ex marido de Demi Moore no goza del mismo éxito que su antecesor, y no será porque no intente imitarlo en cuanto a escándalos se refiere, desde luego, porque ya imita incluso sus famosos fiestecitas sexuales en hoteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I