jueves, 27 de octubre de 2011

Amanda Seyfried sin maquillaje y sudada en chándal


Amanda Seyfried no es muy amiga de que su vida privada salga a la luz (algo irónico para un personaje público), pero qué queréis que os diga, es imposible no percatarse de una muchachita que va andando por las calles de Los Angeles en chándal toda sexymente sudada. Si encima es famosa y actriz, mejor que mejor. Y esta vez le ha tocado el turno a ella.
No es la primera vez que la vemos sin maquillaje. En la última ocasión que el paparazzi de turno la pilló desprevenida mientras corría, ella estaba pendiente de su música mientras nosotros nos fijábamos en sus transparencias. Ahí le vimos los granitos y los defectos que tiene en la cara cuando no se pone pote.
Que sí, que habría que vernos a nosotras yendo a correr (mis pintas son lamentables, lo reconozco), y justamente por eso nos encanta tanto sacar a las celebrities en sus momentos más humanos. Sobre todo cuando están feillos y sudados, ahí sentimos una cercanía que no la tenemos cuando les vemos divinos sobre la alfombra roja.
Igualmente, en esta ocasión Amanda no está haciendo jogging. Es más un momento post-running. Después de dar una vuelta a la manzana y de sudar un poco, era hora de sacar al perro. Y como no puede esperar a que una se duche y se adecente un poco, la actriz se vió obligada a sacarlo a la calle con estas pintas. Todo sea para que no haga guarrerías en casa.
Eso sí, espero que por estas fotos no le de un ataque de pánico. Ahora que se los está tratando, esperemos que los medios la dejen un poco más tranquila, que después pasa lo que pasa. Pero lo siento, no podía evitar enseñaros sus fotos con ropa de guerra y recién salidita de hacer deporte. No le hace daño a nadie, ni a ella, porque creo que ni se ha enterado, así que todos contentos.
Amanda Seyfried sin maquillaje y sudada en chándal





Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I