jueves, 27 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Otra ex pretendienta de José Luis pone verde a Gina


Si quieres ser pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa más vale que vayas aprendiendo la dinámica: vas al programa, puede que el tronista de turno te haga creer que eres favorita, pero cuando menos te lo esperes te echará y tú podrás tomarte la revancha poniéndolo verde en una entrevistapublicada en YOC y así alimentar un poco más la fama efímera. Eso es lo que han hecho casi todas las últimas pretendientas, y eso es lo que ha hecho Mónica, la exuberante rubia que intentaba conquistar a José Luis.
El abandono de Mónica del programa tiene nombre de mujer: la pelirroja Gina. La rubia hizo un comentario que sonó un tanto mal sobre el maltrato que narraba su compañera y José Luis se lo tomó fatal. Mónica, sin embargo, asegura que se tergiversaron sus palabras y que decidió irse porque le pareció increíble que el mallorquín pudiera pensar algo así de ella.
No es de extrañar pues que Mónica no tenga muy buena impresión de Gina y que también se sume al carro de quienes ven en Gina, la chica que confesó haber ejercido la prostitución, una mujer muy astuta qué sabe cómo seducir a un hombre y cómo hacerse pasar por ‘pobrecita’.
Declaraciones:
Yo no la creo en absoluto, es una chica que ha vivido mucho y sabe qué hacer y qué decir en cada momento para parecer la víctima, es un rol que tiene muy bien estudiado y que ha usado a lo largo de toda su vida para manipular a la gente, confío en que José Luis algún día se dé cuenta y sobretodo Emma, a la que admiro un montón…, Para mi Gina es una de las mejores actrices que han pasado por el programa. – Mónica
Por otro lado, Mónica también aprovecha para desmentir que estuviera con un chico la misma noche que decidió abandonar. Al parecer, tronista y ex pretendienta se encontraron en un local, ya que la rubia salía con las pretendientas de Ferchu expulsadas (entre otras, Tania) para despedirse, y allí se produjo un malentendido.
Un amigo de Mónica acompañó a las chicas de fiesta y mientras la rubia esperaba a que salieran sus amigas, José Luis la vio en un coche junto a su amigo y se imaginó cosas que no eran, aunque la expretendienta asegura que sólo es un amigo. Si fuera algo más, de hecho, bien podría decirlo, porque esa noche ya no le debía respeto ni a él ni a las reglas del programa.



Vía | yoc-myhyv.blogpot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I