jueves, 20 de octubre de 2011

Carla Bruni da a luz a una niña


La exmodelo y cantante Carla Bruni ha dado a luz a una niña la tarde del miércoles en París. Así lo ha anunciado el diario Figaro, el bebé es el primer hijo en común de Carla y Nicolas Sarkozy, de 56 años.
La primera dama francesa, de 43 años, confirmaba su embarazo en julio y daba a luz a su hija sobre las ocho de la tarde en la clínica de la Muette a la que llegaba a primeras horas de ayer. Lo cierto es que parecía que el embarazo nunca iba a llegar a su fin y se nos ha hecho larguísimo.
La niña, de la que se desconoce el nombre, es el primer hijo nacido durante el mandato de un primera mandatario francés desde Napoleón. Antes del nacimiento, Bruni había dejado claro que no enseñaría fotos del bebé, insistiendo que a los franceses esto no les interesa lo más mínimo.
La cantante y el político se casaban en 2008. Nicolas Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores, mientras que Carla Bruni tiene un hijo de una relación anterior. Lo que está claro es que la niña va a centrar el interés de Francia, aunque su madre piense que no la debería tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I