La exmodelo y cantante Carla Bruni ha dado a luz a una niña la tarde del miércoles en París. Así lo ha anunciado el diario Figaro, el bebé es el primer hijo en común de Carla y Nicolas Sarkozy, de 56 años.
La primera dama francesa, de 43 años, confirmaba su embarazo en julio y daba a luz a su hija sobre las ocho de la tarde en la clínica de la Muette a la que llegaba a primeras horas de ayer. Lo cierto es que parecía que el embarazo nunca iba a llegar a su fin y se nos ha hecho larguísimo.
La niña, de la que se desconoce el nombre, es el primer hijo nacido durante el mandato de un primera mandatario francés desde Napoleón. Antes del nacimiento, Bruni había dejado claro que no enseñaría fotos del bebé, insistiendo que a los franceses esto no les interesa lo más mínimo.
La cantante y el político se casaban en 2008. Nicolas Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores, mientras que Carla Bruni tiene un hijo de una relación anterior. Lo que está claro es que la niña va a centrar el interés de Francia, aunque su madre piense que no la debería tener.
0 comentarios:
Publicar un comentario