martes, 25 de octubre de 2011

Belén Esteban, premiada por su trayectoria en televisión


El pueblo cordobés de Lucena ha tenido una original iniciativa para situarse en el mapa del corazón, han premiado a Belén Esteban por sus diez años de trayectoria en televisión. La co-presentadora deSálvame no está habituada a recibir premios por su labor en la pequeña pantalla, puesto que aparte de hablar de su vida y de bailar bastante mal no ha hecho nada más.
Belén ha confirmado a través de su página web que acudirá a recoger el premio que se le entregará el próximo sábado, 5 de noviembre, en la sala Palko en un evento en el que Belén Esteban se encontrará con sus fans, para los que se están preparando numerosas sorpresas. Además en su web oficial se añade que Esteban aceptó con mucha ilusión la invitación y estará con toda su gente en Cordoba. Suponemos que Toño Sanchís no faltará.
La trayectoria de Belén Esteban en televisión comenzó en Antena 3 en el programa “Como la vida misma” que presentaba por las mañanas Alicia Senovilla; después trabajó por la tarde en Sabor a ti con Ana Rosa Quintana y dio el salto a Telecinco con ésta. Estuvo el verano previo a la llegada de Ana Rosa en Día a Día, presentado por Carolina Ferré y luego se unió a El programa de Ana Rosa.
Cuando comenzó Sálvame, Belén dejó a Ana Rosa Quintana y fichó por La Fábrica de la Tele. En 2010 dio las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y ganó la primera edición del talent show Más que baile en Telecinco. La cadena también ha emitido especiales sobre su vida como La princesa del pueblo y España pregunta, Belén responde y prepara su propio programa para Telecinco.
Página oficial | Belén Esteban

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I