viernes, 9 de septiembre de 2011

Noticias Caravaca - El Ayuntamiento amplía la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2011/2012


La Concejalía de Deportes oferta 1.300 plazas en una veintena de actividades y modalidades deportivas

Una de las novedades es la escuela de tenis para niños con discapacidad de la Fundación Rafa Nadal
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca oferta 1.300 plazas en una veintena de modalidades deportivas dentro de la campaña Escuelas Deportivas Municipales 2011/2012. Las inscripciones para participar en las actividades programadas se pueden cursar a partir del próximo lunes, 12 septiembre, en las oficinas del pabellón Juan Antonio Corbalán.
"Ofrecer a los niños y jóvenes del municipio una alternativa de ocio saludable y potenciar la afición al deporte desde edades tempranas son nuestros objetivos prioritarios y en base a esto hemos elaborado una oferta ambiciosa con la que pretendemos cubrir los distintos gustos y necesidades", ha destacado el edil de Deportes, Emilio Pérez, quien ha presentado la programación acompañado del responsable del área de Deportes, Pedro Antonio Abril.
El concejal ha anunciado algunas novedades para este curso, como la Escuela de la Fundación Rafa Nadal dirigida a niños con discapacidad intelectual o la escuela de Voley Playa. Estas actividades se suman a otras ya clásicas, que gozan de una gran aceptación, como Gimnasia Rítmica, Fútbol, Baloncesto o Atletismo. Las escuelas se van desarrollar del 19 de septiembre al 31 de mayo en las instalaciones deportivas municipales del casco urbano y pedanías, en parajes naturales, en el polideportivo La Loma y en la escuela de equitación "El Caravacón".
De las Escuelas Deportivas Municipales saldrán unos 15 equipos para participar en competiciones federadas, además de un elevado número de deportistas individuales que representarán a Caravaca de la Cruz en competiciones oficiales. El pasado curso fueron más de 1.200 niñas y niños, desde la categoría Prebenjamín hasta Cadete, los que participaron en Escuelas Deportivas Municipales y en actividades puntuales ofertadas desde la Concejalía de Deportes.
Por otra parte, hay que destacar que las matrículas contemplan descuentos del 40% por segundo hermano y del 20% para aquellas familias con el carné de la Asociación de Madres y Padres.
El Ayuntamiento amplía la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2011/2012, Foto 1
El Ayuntamiento amplía la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2011/2012, Foto 2
El Ayuntamiento amplía la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2011/2012, Foto 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I