sábado, 24 de septiembre de 2011

MAZARRÓN X GALA DEL DEPORTE - JUAN MÉNDEZ Y MARÍA APARICIO BOLUDA, DEPORTISTAS DEL AÑO


El Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-16 se alza con el galardón a mejor evento deportivo
Mazarrón vivió ayer su noche más deportiva con la entrega de los galardones a los deportistas y clubes que han sobresalido durante la campaña 2010-2011. La X edición de la Gala del Deporte se celebró en el pabellón de deportes de “La Aceña” y a ella acudieron decenas de personas, en su mayoría jóvenes. El acto fue presidido por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Andrés Valera, el primer teniente de Alcalde, Francisco García, el director de “La Voz de Mazarrón”, Antonio Balanza, y los concejales María Celeste Soria, María Martínez, Magdalena Méndez, David Fernández, José Gómez, Isidro Coy, Miguel Mª Encarnación y Juan Miguel Muñoz, por parte del Equipo de Gobierno, y Maria Ángeles Román y Sergio Yúfera por parte de la oposición.
En lo que se refiere a los galardones, el Ayuntamiento de Mazarrón entregó 8 premios. El primero recayó en el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-16 como mejor evento deportivo 2010-2011. El premio “Leyenda del Deporte” fue a parar a manos del portero de fútbol Antonio Rebollo, mientras que el de la dedicación al deporte fue para el entrenador y antiguo jugador del Club Baloncesto Mazarrón Antonio Ballesta. El jovencísimo Pablo Méndez, del Club Atletismo Mazarrón, fue designado como “Mejor Promesa”. El equipo cadete del Club Deportivo Bala Azul fue elegido “Mejor Equipo 2010-2011” y el premio de “Mejor Club” recayó en el Club Deportivo Fencia de Fútbol Sala.
El galardón a mejor deportista local hombre fue para el deportista Juan Méndez del Club de Taekwondo de Mazarrón, y en féminas la atleta María Aparicio Boluda fue elegida mejor deportista local mujer. Asimismo, los sponsores de la Gala del Deporte otorgaron 4 premios. El galardón a la regularidad, entragado por “Agroquímicos Cazadores”, fue para Diego Sánchez “Dieguiles”, mientras que el de la elegancia, promovido por el pub “Portobello”, fue para el capitán del C.D. Bala Azul, Sergio Yúfera. Finalmente el premio a la dedicación y constancia en el deporte, entregado por la radio “La Voz de Mazarrón”, recayó en Fernando Méndez “El Moro”, y el de colaboración deportiva, del periódico “La Voz de Mazarrón”, para la firma “Colesport – Atmósfera Sport”.
El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, felicitó a todos los premiados y deseó a esta gala “muchos años más de vida porque es una iniciativa que promociona y fomenta la práctica del deporte entre los ciudadanos”. La gala, organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón y el grupo de comunicación “La Voz de Mazarrón”, contó con las actuaciones del estudio de danza “Terpsícore” y la escuela de danza “Antonio Jara”, y finalizó con la entrega de balones entre todos los asistentes.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I