miércoles, 7 de septiembre de 2011

MAZARRÓN - La CHS preparada para acometer la limpieza de las ramblas de Las Moreras y Los Cazadores


Tan sólo falta un informe vinculante de la Dirección General de Medio Natural

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) está ya preparada para acometer la mejora de la capacidad hidráulica de desagüe tanto de la rambla de Las Moreras, como la de Los Cazadores en la pedanía de Ifre-Pastrana. Según un expediente remitido al Ayuntamiento de Mazarrón, la CHS ya ha adjudicado estos trabajos por valor de más de 95.000 euros y, para acometerlos, tan sólo falta un informe vinculante de la Dirección General de Medio Natural.
Según consta en el expediente, en la rambla de Las Moreras está previsto llevar a cabo labores de limpieza de cañas y vegetación, así como la retirada de residuos sólidos, dragado del fondo del cauce y reperfilado de los taludes del mismo. Estos trabajos, que permitirán una mejor circulación de los caudales por el citado cauce, han sido adjudicados a la empresa Construcciones Femasan C.B. por un valor de 55.071 euros.
Asimismo, estas labores serán también llevadas a cabo en la rambla de Los Cazadores que atraviesa la pedanía de Ifre-Pastrana. En este cauce se acometerá además la reparación de la mota del cauce, así como restitución de de un drenaje del terreno a la citada rambla. Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa Drayesco S.L. por valor 40.132 euros. Con estos trabajos la CHS responde a su compromiso con la seguridad de los ciudadanos ante la llegada de un posible gota fría.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I