viernes, 19 de agosto de 2011

Sonia elige a Álex en la final de Mujeres y Hombres y Viceversa


Tras el abandono de Curro en Mujeres y Hombres y Viceversa el programa nos tenía preparado otro gran momento. Se trata de la final de Sonia, una de las tronistas más queridas del programa porque Emma García ha repetido en varias ocasiones que esta chica es un ejemplo de cómo se debe vivir el trono, es decir, con pasión y con mucha ilusión. Sonia se centraba al cien por cien en sus citas en el chico que tenía en frente olvidándose de todos los demás. Tal vez, allí resida la clave del éxito.
Pues bien, en un ambiente muy festivo y también con muchos nervios hoy Soniatambién ha recibido visitas. Por una parte, su hermana y sus amigas han querido acudir al plató para apoyarle. Pero por otra parte, también su compañera Niki ha querido estar allí, y es que, a pesar de que fueron rivales ante el corazón de Fabián, luego supieron ser buenas amigas y dejar el pasado atrás.

Sonia no ha tenido dudas al elegir al afortunado que ha sido Álex. Más allá de la tensión que se vivió el día previo en el plató porque a él no le gustó nada vez queSonia se había besado en otras citas con otros pretendientes. Ante esa situación, sintió celos.
Estas son las palabras que ha tenido Sonia para Álex y Rafa antes de decir el nombre del elegido: “Quiero deciros que sois especiales para mi. Me habéis aportado mucho y si no hubieseis estado aquí no habría sido lo mismo para mí. Espero que al que elija sea una relación y al que no una buena amistad. Cuando salí de mis citas me di cuenta de lo que quería y con quien quiero irme y tener una relación“. Esperemos que Sonia tenga mucha suerte y esta historia de amor dure mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I