miércoles, 10 de agosto de 2011

PLAYA DE PERCHELES - LLEGAN LA MÚSICA Y LA FIESTA


Durante tres días la paradisíaca playa albergará actividades y diversas actuaciones
La playa de Percheles, situada en la pedanía de Cañada de Gallego, albergará los próximos días 13, 14 y 15 de agosto un variado programa de actividades y actuaciones enmarcadas en sus fiestas estivales. El sábado 13 hay programada una actuación flamenca de manos de Fabi “El Pinilla” quien desplegará todo su arte a partir de las 10 de la noche. Además, durante la velada se realizará una gran rifa popular y a partir de la una de la madrugada la música correrá a cargo del Dj Javi Aledo y el Colectivo Choza.
El domingo 14, a partir de las 9 de la mañana, se celebrará un campeonato de petanca y ya por la tarde, sobre las 8, se llevará a cabo un concurso de Palochivo. La música volverá a ser protagonista de la noche con la actuación de la Rondalla de Mazarrón, a partir de las 10 de la noche, y a continuación el Dj Soler se hará cargo de pinchar una “sesión remember” para disfrute de los asistentes.
El lunes día 15 el flamenco reinará sobre la playa de Percheles gracias a la actuación del guitarrista Sebastián Fernández, procedente de Orihuela, y el cantaor “El Poquerito” de Algezares. Con ellos se pondrá punto y final a estas fiestas veraniegas que tienen una gran afluencia de público y participación debido a su coincidencia con el puente festivo que se produce con motivo de la celebración de la Asunción de la Virgen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I