viernes, 19 de agosto de 2011

Los cruceros fluviales están de moda


Los cruceros fluviales son una buena opción para quien busque hacer turismo cultural en un medio de transporte tranquilo y con un servicio de calidad. Su demanda es cada vez mayor y según un estudio realizado por Crucemar Cruceros están de moda.
Las ventas han aumentado este año en tres puntos, quedándose este tipo de viajes con el 20 por ciento del total de las reservas de esta agencia especializada en cruceros. El 93 por ciento de las reservas hechas por los españoles han sido para navegar por ríos europeos. El Rin y el Danubio, con visitas a las ciudades de Düsseldorf, Colonia o Estrasburgo, concentran el 38 por ciento de la demanda.
El Volga y el Dnieper son el destino elegido por un 22 por ciento de los turistas y las ciudades más visitadas en el cauce de estos dos ríos son Moscú, San Petersburgo y Uglich. En cuanto a las compañías más buscadas, Politours River Cruises y Croiseurope Panavisión Fluviales son las principales.
La mayoría de los turistas reservan en los meses de mayo, el 13.7 por ciento, abril el 12.9 por ciento, enero el 11.5 por ciento y febrero el 7 por ciento. La mayoría de los cruceros contratados son para los meses de verano.
Si hay disponibilidad, Centroeuropa es muy recomendable en otoño. Si estás pensando en este tipo de vacaciones no descartes esa estación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I