Halle Berry celebraba su 45 cumpleaños luciendo su espectacular cuerpo en la playa. La actriz que cumplía años el pasado sábado 14 de agosto y se divertía con unos amigos junto a su casa de Malibú y por supuesto, en esta fiesta informal no faltaba su hija Nahla, de tres años, y su novio Olivier Martinez. El bikini en tono coral que llevaba evidenciaba que está estupenda. El grupo no dudaba en jugar en la playa, beber cócteles e incluso lanzarse unos a otros hacia el océano.
Tras separarse del padre de su hija, después de cinco años de relación, el modelo Gabriel Aubry y tener algunos problemas en cuanto a la custodia de la niña y recibir incluso insultos racistas de su expareja, parece que las aguas han vuelto a su cauce.
La ganadora del Oscar por Monster’s Ball ha encontrado la estabilidad junto al actor francés Olivier Martinez desde 2010. Sin duda, ambos forman una pareja muy atractiva y parece que está relación ha hecho sentar la cabeza al intérprete tras su ruptura con Kylie Minogue, su última historia sentimental estable.
El próximo trabajo cinematográfico en el que veremos a la actriz será New Year´s Day, la película coral de Garry Marshal que se estrenará en diciembre. También tieneDark Tide en post-producción y Cloud Atlas en pre-producción que estará en los cines en 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario