Escandinavia es un destino atractivo en cualquier época del año. El sol de medianoche desde finales de abril a mediados de agosto, la noche polar en diciembre y enero, las auroras boleares, los fiordos noruegos y en general toda la riqueza natural y cultural de los países escandinavos, merecen viaje en cualquier momento. SAS, la aerolínea escandinava, nos facilita encontrar viajes baratos a estos destinos.
Si reservas entre el 16 y el 29 de agosto puedes encontrar billetes con precios de oferta para volar entre el 1 de octubre de 2011 y el 31 de marzo de 2012. Puedes volar de Palma de Mallorca a Copenhague por 60 euros, por 72 desde Barcelona y por 73 desde Madrid. Además hay salidas también desde Málaga y Alicante y se puede volar desde los cinco destinos también a Oslo, Estocolmo, Gotemburgo o Bergen entre otros.
El listado completo lo puedes consultar en la página web de la compañía aérea o en tu agencia de viajes habitual. Los precios son por trayecto, impuestos incluídos pero hay que añadir los gastos de gestión. Las plazas son limitadas y para algunas fechas seguro que hay mucha demanda. Entre las ventajas de viajar con SAS podemos destacar la facturación online o con el móvil gratuíta, la elección de asiento también sin cargo y la posibilidad de llevar 23 kilos de equipaje facturado y una bolsa de mano, sin coste adicional. Los niños viajan con un 25 por ciento de descuento si tienen entre 2 y 12 años. Los menores de esa edad viajan gratis. Es una compañía tradicional con buen servicio y con ofertas interesantes a destinos atrayentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario