sábado, 20 de agosto de 2011

El Hormiguero 3.0. Antena 3 - Pablo Motos se convierte en el nuevo 'Agente 007' para la revista Elle


Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0.', le queda muy poquito para su entreno en Antena 3. Próximamente el programa se estrenará en la cadena y antes no ha perdido la oportunidad de ponerse en la piel de un agente secreto.
Así de elegantón y sexy ha posado Pablo para las páginas de Elle de la edición de septiembre. En ellas sale acompañado por la autora de la entrevista, una 'chica Bond' a la que da vida Sara Carbonero.
Motos se pone frente a la cámara con esmoquin negro y, por supuesto, armado con una pistola. A pesar de su profesión de 'espía' no dudó en contestar a las preguntas de la guapa periodista. Según ha declarado,  se siente ilusioando y feliz estando al frente del nuevo 'Hormiguero' en Antena 3.
Además, al agente más famoso de todos los tiempos asegura gustarle más el mundo de la radio que el de la tele, a pesar de que esta le ha sorprendido gratamente. El presentador ha declarado que el éxito del programa se debe al humor y el esfuerzo del equipo que le rodea y que los invitados aceptan a ir porque saben cómo se les va a tratar.
Para verle en acción y no como 'Agente 007' al frente de 'El Homiguero 3.0', habrá que esperar aún unos días. Seguro que triunfa tanto en el programa como con su papel de James Bond, donde ha conseguido 'ligarse' incluso a la mismísima Sara Carbonero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I