domingo, 10 de julio de 2011

Cartagena - La línea de autobuses del Hospital se prolonga hasta el Paseo de Alfonso XIII

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

A partir del lunes la salida tendrá lugar cada 15 minutos desde la confluencia de Angel Bruna

A partir del lunes, día 11 de julio, se ampliará el servicio de autobuses de lalinea 18 entre Plaza Basterreche y el Hospital de Santa Lucía, con laprolongación de su itinerario hasta el cruce del Paseo de Alfonso XIII con Angel Bruna.

El objetivo de esta medida es acercar el recorrido al centro de la ciudad, para evitar transbordos a los usuarios, ya que hasta ahora la línea tenía su origen en la plaza de Bastarreche.

De esta manera, la línea se prolongará desde Bastarreche por Capitanes Ripoll y Paseo de Alfonso XIII, hasta el cruce de Angel Bruna, donde tendrá a partir de ahora su punto de partida, pudiendo realizarse transbordos gratuitos desde otras líneas en todas las paradas.

La frecuencia de paso seguirá siendo de 15 minutos.

Su puesta en marcha será posible gracias a la reducción de servicios que experimentará la línea 3 que unía los hospitales del Rosell y el Naval, como consecuencia del cierre de éste último y que a partir de ahora pasará a tener una frecuencia de 30 minutos, en vez de 15.

La línea del Hospital de Santa Lucía se creó en octubre de 2010, coincidiendo con la puesta en marcha del centro sanitario. Desde entonces ha ido creciendo el número de usuarios, que el pasado mes de junio alcanzaron los 25.000.
La línea de autobuses del Hospital se prolonga hasta el Paseo de Alfonso XIII, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I