miércoles, 15 de junio de 2011

Vendido más del ochenta por ciento de los abonos de La Mar de Músicas

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Entre los conciertos más solicitados destacan el de Cyndi Lauper, Julieta Venegas y Omara Portuondo y Chucho Valdés

La taquilla del Nuevo Teatro Circo ha vendido ya más del 80 por ciento de los abonos del festival La Mar de Músicas que, como sigue siendo habitual, pueden ser tanto para los conciertos que se celebran en el Auditorio Parque Torres, 350 abonos a 80 euros, como para los que tienen lugar en el Patio de Armas, 150 abonos a 30 euros.

Aparte del ritmo de venta de abonos, los seguidores del festival han comprado ya sus entradas para conciertos sueltos, muchos de ellos casi con toda seguridad agotarán sus entradas. Entre los conciertos más solicitados se encuentran los de Omara Portuondo con Chucho Valdés, el martes 12 de julio, en el que será el estreno y único concierto en España; así como la artista Julieta Vengas y los Russian Red, que actuarán el viernes 15 de julio, o la cantante Carmen Consoli, que lo hará el domingo 17 de julio, (también estreno y único concierto en España).
El estreno en España del disco Memphis Blues de Cyndi Lauper, ha captado también el interés de numerosos seguidores que ya han retirado sus entradas para ver el programa doble de Cyndi Lauper y Mavis Staples, el viernes 22 de julio.

Otros conciertos que también están causando expectación son el de Ludovico Einaudi con la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que actuará el jueves 21, en el que será su estreno y único concierto en el territorio nacional.

Para más información de venta de entradas puede visitar las páginas web www.lamardemusicas.com ywww.ticktackticket.com. Venta por teléfono en el 902150025. Venta presencial en las taquillas del Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El teléfono de taquilla del Nuevo Teatro Circo es el 968 501615. La venta de entradas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy comenzará a partir del lunes 27 de junio.
Vendido más del ochenta por ciento de los abonos de La Mar de Músicas, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I