lunes, 13 de junio de 2011

Noticias San Pedro del Pinatar - Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas en los meses estivales

Fuente: Agencias

Los niños del municipio dispondrán de cursos de tenis, natación y una escuela de verano deportiva donde se compaginará el ejercicio físico y las competiciones con diversos talleres y manualidades

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha los meses de julio y agosto diversas actividades para los menores del municipio, como la escuela de verano multideporte, natación y cursos de tenis de diferentes niveles.
Los interesados pueden inscribirse desde hoy en la oficina del Pabellón municipal, para la escuela de verano, y en la piscina climatizada, para los cursos de natación y tenis.
La III Escuela deportiva de verano, destinada a niños de ocho a 12 años, oferta dos cursos que se desarrollarán del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio, respectivamente, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El precio de esta actividad en de 30 euros.
Los cursos de natación se se desarrollarán del 4 al 15 de julio, de 18 a 29 de julio y del 1 al 12 de agosto en diferentes horarios, dependiendo de los niveles y edades. El precio de la quincena es de 20 euros.
Por otra parte, se impartirán cursos de tenis, durante los meses de julio y agosto en los niveles de minitenis, iniciación, intermedio y perfeccionamiento. El precio del curso completo es de 30 euros.
Además de estas actividades, a partir del domingo 19 de junio, los vecinos de San Pedro del Pinatar pueden disfrutar de la piscina Virgen del Carmen, que permanecerá abierta hasta el 28 de agosto.
El horario de baño público de la piscina municipal será de 13:00 a 19:00 horas los días laborables y de 12:00 a 20:00 horas los fines de semana y festivos.
La entrada individual se abonará en la recepción de la piscina, a un precio de dos euros. También se pueden adquirir bonos de 10 y 30 euros, familiares o individuales, en la oficina del pabellón polideportivo.

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas en los meses estivales, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I