lunes, 13 de junio de 2011

Noticias Puerto Lumbreras - Constituida la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Pedro Antonio Sánchez afrontará su tercer mandato como Alcalde de Puerto Lumbreras tras ser elegido con mayoría absoluta por tercera vez consecutiva

El Alcalde y los concejales de la Corporación Municipal tomaron posesión de su cargo para la legislatura 2011- 2015.
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha celebrado esta tarde el Pleno constituyente de la nueva Corporación Municipal de Puerto Lumbreras para la legislatura 2011-2015. El acto, al que han acudido cerca de un millar de lumbrerenses, se ha desarrollado en el auditorio exterior del Centro Cultural del municipio donde ha tomado posesión el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, y los concejales de la nueva Corporación Municipal.
"Con este acto de constitución y toma de posesión de la nueva Corporación Municipal iniciamos otros 4 años en los que trabajaremos por Puerto Lumbreras, haciendo que siga creciendo como lo ha hecho durante estos últimos años", explicaba el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez.
De este modo, el Acto de Constitución y toma de posesión de la nueva Corporación Municipal ha comenzado con la constitución de la mesa de edad, formada por el concejal más mayor, Juan Cotes Díaz (PP) y el más joven, Pedro Jesús Camacho Silvente (IU), y tras ello cada uno de los 17 concejales, de los cuales 9 son nuevos esta legislatura, ha prestado juramento o promesa ante la Constitución Española.
Seguidamente, Pedro Antonio Sánchez ha sido elegido Alcalde de Puerto Lumbreras con mayoría absoluta y ha tomado posesión de su cargo. Así, y con la interpretación del Himno de Puerto Lumbreras por parte de la Banda de Música Municipal, ha concluido el acto con el que da comienzo la nueva legislatura 2011- 2015. Además, durante todo el acto la Banda de Música Municipal ha interpretado tres piezas: 'Arioso' de Johann Sebastián Bach, 'Golden Aria' de Johann Sebastian Bach, y 'Ave Veram Corpus' de Mozart.
Sánchez concluyó agradeciendo "la confianza de todos los lumbrerenses", y explicó que esta será "una legislatura llena de nuevos proyectos que contribuirán al desarrollo del municipio y al bienestar de todos los ciudadanos".
El acto ha contado con la asistencia de numerosas autoridades locales y regionales como el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, la diputada electa, Violante Tomás, o el Alcalde de Alhama de Muncia, Alfonso Fernando Cerón.
CORPORACIÓN MUNICIPAL 2011- 2015
Pedro Antonio Sánchez López (PP)
José María Parra Pérez (PP)
Mª Ángeles Túnez García (PP)
José Aragón Lario (PP)
Juana María Guirao Pérez (PP)
Antonio Jenaro Pérez Cos (PP)
Dolores Arenas Cantón (PP)
Juan Cotes Díaz (PP)
Catalina Gázquez López (PP)
Eliseo Sánchez Plazas (PP)
María Isabel Martínez Abellaneda (PP)
Salvadora Matínez López (PP)
Lidia Dolores Avilés Galdón. (PSOE)
José Manuel García Miravete. (PSOE)
Leonor Pérez Sánchez.(PSOE)
Victoriano Jesús Romera Mateos. (PP)
Pedro Jesús Camacho Silvente. (PP)
Constituida la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Foto 1
Constituida la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I