miércoles, 8 de junio de 2011

Más de 5.000 entradas vendidas para el concierto 'Lorca somos todos'

Fuente: 7RM

El Corte Inglés y en las oficinas de Cajamurcia y La Caixa algunos de los puntos de venta

La venta de entradas para el concierto solidario 'Lorca somos todos' del próximo jueves 16 va viento en popa, y es que son más de 5.000 las vendidas hasta el momento. La capacidad del estadio de la Vieja Condomina, de 15.000 espectadores, permite que los murcianos que deseen acudir al evento solidario puedan todavía adquirir sus entradas.
Los puntos de venta habilitados son las oficinas de Cajamurcia y La Caixa, tanto de forma presencial como por Internet. Las entradas también se pueden adquirir a través del portal Tick Tack Tickets y en El Corte Inglés de Murcia y Cartagena.
La recaudación del concierto, organizado por GTM y Prodher TV, irá dirigida en su totalidad a ayudar a los damnificados por el terrible terremoto de Lorca y la reconstrucción de la ciudad del sol.
David Bisbal y Estopa encabezan un cartel con más de 20 grupos que se han ofrecido desinteresadamente para colaborar con esta causa. Además, el cómico José Mota pondrá la nota de humor en la velada.
7RM RETRANSMITE EN DIRECTO ADEMÁS DE OTRAS 9 CADENAS AUTONÓMICAS
El concierto será retransmitido en directo por 7RM con la conducción de Antonio Hidalgo y la colaboración de otros profesionales de la cadena. Es importante destacar que se han sumado a esta emisión solidaria otras cadenas autonómicas como Canal Sur, ETB, Aragón TV, Canal 9, TPA, Castilla-La Mancha Televisión, Telemadrid, IB3 y Televisión Canaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I