miércoles, 8 de junio de 2011

Más de 38.000 jóvenes murcianos disfrutan de las ventajas y descuentos del Carné Joven

Fuente: CARM

Springfield se suma a la red de entidades que ofertan descuentos especiales, que alcanza ya 570 establecimientos en toda la Región

El Carné Joven amplía sus ventajas con la incorporación al programa de la empresa Springfield, que ofrecerá a los usuarios un descuento del 15 por ciento en sus productos en las tiendas que la marca tiene en la Región, así como en las provincias de Alicante y Almería.
La directora general de Juventud, Verónica López, suscribió hoy el convenio con esta cadena textil, que eleva a 570 los establecimientos en toda la Región adheridos al programa que ofrecen a los titulares del Carné Joven descuentos especiales.
Un total de 38.208 jóvenes murcianos disfrutan de ventajas en el precio de actividades y servicios culturales, deportivos y de turismo joven, como museos, cines, viajes, transportes, restauración, conciertos e instalaciones deportivas, además de en la adquisición de productos de diferentes empresas.
La titular de Juventud destacó que el Carné Joven "proporciona a los usuarios mejores condiciones para acceder a los bienes y servicios que les interesan, además de favorecer la movilidad nacional e internacional".
El documento, que se puede solicitar en cualquier sucursal de Cajamurcia, tiene un precio de seis euros y una vigencia de dos años a contar desde el momento de su expedición. Además, los usuarios de entre 18 y 30 años pueden solicitar el 'Carné Joven Financiero + XTRARED Cajamurcia', que tiene todas las ventajas del Carné Joven clásico y de una tarjeta 'Mastercad Euro6000 Xtrared'.
El programa 'Carné Joven' se desarrolla conjuntamente con el resto de las comunidades autónomas y con los 42 países que constituyen la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA), lo que garantiza la reciprocidad de las prestaciones entre todas las regiones y países asociados.
Toda la información sobre el Carné Joven, así como la guía de descuentos está disponible en www.carnejovenmurcia.es, www.europeanyouthcard.org y en www.mundojoven.org.
Más de 38.000 jóvenes murcianos disfrutan de las ventajas y descuentos del Carné Joven, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I