jueves, 9 de junio de 2011

Juan Carlos Ruiz: "Exigimos al Gobierno socialista de la Nación que gobierne para todos con igualdad"

Fuente: PP Región de Murcia

El portavoz popular afirma que "la de crisis económica que vivimos está influenciada directamente por el Gobierno socialista que o perjudica o ignora a la Región"
Ruiz: "Los ciudadanos de la Región de Murcia dijeron el 22-M que no están dispuestos a tolerar que se les trate con desigualdad"
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha exigido al Gobierno socialista de la Nación que gobierne "para todos y con igualdad" tras el acto conmemorativo del Día de la Región de Murcia celebrado en esta ocasión en Torre Pacheco.
El portavoz popular ha recordado que "la situación de crisis económica que vivimos actualmente está influenciada directamente por un Ejecutivo, el liderado por Rodríguez Zapatero, que o perjudica o ignora a la Región de Murcia".
De ahí que haya indicado que, en las pasadas elecciones del 22 de mayo, "una inmensa mayoría de murcianos ratificaron la gestión del presidente Valcárcel y mandaron un mensaje muy claro al Gobierno socialista: los ciudadanos de la Región de Murcia no están dispuestos a tolerar que se nos trate con desigualdad".
"En la Región de Murcia, hemos demostrado que, cuando hemos tenido un Gobierno de España que trabaja para el conjunto de los españoles, hemos sabido aprovechar la oportunidad".
En la actualidad, ha recordado, "la economía española está sufriendo una crisis de confianza muy grave a lo que se une la falta de crédito bancario y la falta de acuerdo social para la reforma laboral".
Por lo que el portavoz del GPP ha terminado afirmando que "este país necesita un cambio y ese cambio se llama Partido Popular y Mariano Rajoy".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I