viernes, 3 de junio de 2011

Comienza la IV Ruta de la Tapa en 18 restaurantes y bares de San Pedro del Pinatar

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Este recorrido gastronómica, el el que un total de 18 establecimientos ofrecen tapas y bebidas a un precio único de 2 euros, celebra su cuarta edición del 3 al 12 de junio.
Este fin de semana arranca la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de San Pedro del Pinatar, en la que participan un total de 18 bares, restaurantes y cafeterías, que ofrecerán tapa y bebida (vino, cerveza o agua) a un precio único de dos euros hasta el 12 de junio.
En esta edición también se adhieren las confiterías "Pedrín", "Alicia" y "El Artesano", que sustituyen la bebida y tapa por café y repostería al mismo precio.
Los clientes pueden encontrar una guía de los bares participantes en los diferentes establecimientos adscritos a la asociación Pinatar Zona de Compras, organizadora de la ruta.
Esta guía incluye un plano en el que se señalan los bares participantes, las bases del concurso, una cuartilla para que los clientes obtengan el sello del establecimiento en el que han consumido y un espacio para votar la mejor tapa.
Los clientes podrán degustar estas tapas desde hoy hasta el próximo domingo 12 de junio de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.
Los usuarios que visiten al menos 16 de los 18 bares participantes entrarán en el concurso de una vinoteca climatizada de Salazar Suministros Hosteleros, un circuito para dos personas en el hotel Thalasia, y el peso del premiado en cerveza, patrocinado por Costa Calida-Mahou.
Los comercios han incluido una segunda categoría para los usuarios que completen el 50 por ciento de la cartilla. Es decir, para aquellos que, al menos, hayan consumido en nueve de los bares.
El premio en esta segunda categoría es una cena para dos personas en el bar Tuta-Pita del municipio.
Además, el establecimiento que obtenga más votos de los usuarios obtendrá un diploma acreditativo a la mejor tapa de la cuarta edición de esta ruta gastronómica.
Los bares, restaurantes y cervecerías participantes en esta ruta gastronómica son "Que Cruz", "Mar y Tierra", "Tuta Pita", "Poniente", "Capri", "Miguel Ángel", "Tress", "El Pincho de Andalucía", "Sol y Sombra", "Manolo Bar", "Marisquería Hogar del Pescador", "Pizzeria Dani", "La Cabaña", "Floridablanca" y "Carpathia", además de las tres confiterías señaladas anteriormente.
La ruta está organizada por Pinatar Zona de Compras y cuenta con la colaboración de la concejalía de Consumo, la Comunidad Autónoma y las empresas locales Salazar Suministros, Hosteleros Thalasia, Bebidas costa Calida-Mahou y bar Tuta Pita.

Comienza la IV Ruta de la Tapa en 18 restaurantes y bares de San Pedro del Pinatar, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I