miércoles, 1 de junio de 2011

Cartagena - El Teatro Romano vuelve a brillar bajo la luz de la luna

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Como el año pasado, se organizarán visitas nocturnas en grupos reducidos y con guía, todos los sábados del mes de junio

La Fundación del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas ponen en marcha a partir del próximo sábado 4 de junio, una propuesta de ocio especial para disfrutar de una visita nocturna a uno de los más emblemáticos hitos arqueológicos y arquitectónicos de la ciudad, el Museo del Teatro Romano.

Esta propuesta ya se realizó por primera vez durante el pasado verano, y tuvo gran acogida del público que disfrutó de esta visita especial, relajada y a la fresca.

De nuevo, el visitante podrá vivir en un ambiente relajado y con exclusividad una visita que comenzará en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía con un reducido grupo de un máximo de 25 personas, descubriendo en su recorrido todos los rincones del museo proyectado por el arquitecto Rafael Moneo.

Las claves de la civilización romana y las magníficas huellas que han dejado en Cartagena, se irán apareciendo a cado paso del visitante que, al final, culminará en la visión nocturna del Teatro Romano, tan magnífica como inesperada, bajo la luz de la luna.
Dicha iniciativa se podrá disfrutar todos los sábados del mes de junio, con dos salidas desde el Museo del Teatro Romano a las 21,00 horas y a las 21,30 horas.

El precio de la visita es de 8 euros por persona. Se hará mediante reserva previa en el teléfono: 968 50 00 93.
El Teatro Romano vuelve a brillar bajo la luz de la luna, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I