domingo, 5 de junio de 2011

Alhama de Murcia - Diversos espacios municipales ya cuentan con Wifi

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha habilitado la conexión a Internet a través de Wifi en diversos espacios públicos.
El acceso a la red, de carácter gratuito, permitirá a los usuarios visitar y consultar diversas páginas de la administración pública, entre ellas, la Web municipal, desde donde se tiene acceso a una gran cantidad de servicios como citas previas para el DNI, para el Centro de Salud o para el SEF. También se puede acceder a los boletines, regional y del estado; a la Web de Murcia Turística, a información catastral así como a la agencia regional de recaudación a Murcia Turística o a Región de Murcia Digital. Además, quienes tengan correo electrónico en este último dominio, también podrán acceder a él.
También a través de la web municipal se tiene acceso a otras páginas como las de las universidades públicas y privadas.
Los lugares habilitados con Wifi son la plaza de La Constitución, La Cubana, el atrio de San Lázaro y de La Concepción, el jardín V Centenario (Las Américas), el jardín de Los Baños, los jardines de Cervantes, El Palmeral y Los Patos, la piscina cubierta y El Praíco.
En estos lugares, una vez que el usuario se conecte por la red inalámbrica, le aparecerá en la pantalla la información al respecto. Tendrá que poner el usuario y contraseña y directamente entrarán en la red. Tanto el usuario como la contraseña son la palabra ciudadano.
Diversos espacios municipales ya cuentan con Wifi, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I