lunes, 16 de mayo de 2011

Noticias Totana - Tenis de mesa. Top 10 de Calella

Fuente: Club Totana T.M.

Este Sábado 14 y Domingo 15 se ha celebrado en la Costa Brava en la localidad de Calella el Top 10 de todas las categorías en el que han participado Domingo Méndez en la categoría de veteranos 40 y Vicente Carreño en la categoría senior. El torneo se desarrolló en la Fábrica Llobet, una antigua fábrica de la que se ha restaurado parte de ella en la que se han acondicionado una magníficas instalaciones para el tenis de mesa.
 Domingo tuvo muchas opciones de meterse en la semifinal pues desaprovechó varios puntos de partido frente al Zaragozano Eduardo Ruíz pero finalmente se tuvo que conformar con la lucha por el 5º puesto cediendo finalmente en la final de la consolación frente al catalán Javier Godoy que ganó 3-2.
Por su parte Vicente tuvo que conformarse con el 5º puesto de su grupo ante rivales de mucha entidad. Ya el tener plaza para participar en este top 10 estatal supone un premio y reconocimiento a la buena temporada de los dos jugadores totaneros.
Con este torneo finaliza el calendario de la Federación Española quedando por disputar para el final de temporada los campeonatos regionales.
PROXIMO FIN DE SEMANA.
El próximo fin de semana el CADE Totana jugará en la Sala Polivalente del Pabellón la fase de ascenso a 3ª Nacional que fue atrasada a esta fecha. Se jugará el Sábado día 21 a partir de las 9 horas y el CADE tendrá que enfrentarse a los equipos de JMR Patiño, CTM Murcia y Librería Berkana de Mazarrón. De los cuatro equipos que se han ganado plaza para esta fase ascenderán como mínimo los dos primeros, dependiendo de los descensos de los equipos murcianos de la 2ª Nacional.
Tenis de mesa. Top 10 de Calella, Foto 1
Tenis de mesa. Top 10 de Calella, Foto 2
Tenis de mesa. Top 10 de Calella, Foto 3
Tenis de mesa. Top 10 de Calella, Foto 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I