lunes, 16 de mayo de 2011

El Partido socialista de Lorca, quiere poner de manifiesto lo siguiente

Fuente: PSOE Lorca

·         Desde el primer momento, la Agrupación Socialista de Lorca y los concejales del Grupo Municipal Socialista se pusieron a disposición del equipo de Gobierno Municipal para colaborar en todo lo necesario en relación con los fatídicos terremotos que asolaron nuestra ciudad el pasado 11 de Mayo. Continuamos en la misma disposición de ayudar en todo aquello que sea preciso y que se nos demande por parte del Alcalde y su equipo de Gobierno.
·         Desmentimos rotundamente que desde el PSOE de Lorca se esté diciendo a los vecinos que el dinero de las ayudas proporcionadas por el Gobierno de España esté en Lorca. Esa afirmación es rotundamente falsa y este partido se reserva las acciones legales a que hubiera lugar contra aquellas personas que difundan esta información carente de veracidad y calumniosa.
·         Los hombres y mujeres que conformamos la Agrupación Socialista Lorquina tenemos puestos los cinco sentidos en ayudar a nuestros vecinos damnificados por los terremotos, olvidándonos incluso de las dramáticas consecuencias personales que algunos de nosotros también hemos sufrido a causa de los terremotos. No estamos dispuestos a entrar en un cruce de declaraciones, ni en polémicas absurdas entre partidos políticos, porque nuestro único objetivo en este momento es ser lo más útil posible a los afectados y a la reconstrucción que afronta nuestro municipio. Nos parece un insulto para la ciudadanía lorquina, tratar de aprovechar esta desgracia para intentar sacar rédito político. No participaremos en esta actitud impresentable.
·         Este partido, que tiene una vocación social innegable, está a disposición de sus vecinos y facilitará la información y la ayuda que se nos solicite por parte de los afectados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I