martes, 10 de mayo de 2011

Noticias Jumilla - Centenares de personas disfrutaron en Santa Ana del encuentro de asociaciones y pedanías

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

A lo largo de la tarde y noche, los participantes pudieron disfrutar de diferentes juegos populares, así como la gastronomía de Jumilla

Centenares de personas disfrutaron, el pasado sábado, del encuentro de asociaciones de vecinos y pedanías que se celebró en Santa Ana del Monte con motivo de la Romería. A lo largo de la tarde y noche, los participantes pudieron disfrutar de diferentes juegos populares, disco móvil, así como del vino y de la gastronomía de Jumilla, y todo desarrollado en un buen ambiente y con el tiempo a su favor, a pesar de que horas antes el agua y el granizo fueron protagonistas.
En esta actividad tomaron parte, entre otros vecinos que quisieron participar, integrantes de las Asociaciones de Vecinos del Barrio de San Juan, San Fermín, la pedanía de la Fuente del Pino y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.
Esta actividad surgió en el seno de las propias asociaciones, según aclaró un representante de la asociación del Casco Antiguo quien indicó que "fue producto de un curso realizado hace unos meses sobre Gestión y Dinamización de asociaciones, al finalizar el mismo propusimos hacer este encuentro al menos una vez al año y, en esta ocasión, lo hemos hecho coincidir con la Romería". Además el presidente de la asociación de vecinos de San Juan señaló que "esperamos la participación de alrededor de 400 personas". También aclaró que "el coste de este encuentro se asume entre las propias asociaciones que cada una hace una aportación, el Ayuntamiento ha colaborado con nosotros solamente en las infraestructuras, al igual que hace con otros colectivos".
Por último, la presidenta de San Fermín indicó que "la intención es que en sucesivos encuentros se pueda incluso realizar en alguna de las pedanías de Jumilla, a lo largo de todo el día, con más colectivos y con el objetivo de que se haga una convivencia entre todos".
Con sus declaraciones quisieron aclarar a la población las dudas suscitadas en un panfleto lanzado por el PP de Jumilla en el que se preguntaban quién pagaba esa fiesta.
Centenares de personas disfrutaron en Santa Ana del encuentro de asociaciones y pedanías, Foto 1
Centenares de personas disfrutaron en Santa Ana del encuentro de asociaciones y pedanías, Foto 2
Centenares de personas disfrutaron en Santa Ana del encuentro de asociaciones y pedanías, Foto 3
Centenares de personas disfrutaron en Santa Ana del encuentro de asociaciones y pedanías, Foto 4
Centenares de personas disfrutaron en Santa Ana del encuentro de asociaciones y pedanías, Foto 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I