miércoles, 18 de mayo de 2011

Mazarron Noticias - La economía centra la atención de una charla sectorial del Partido Popular de Mazarrón

El Grupo Popular ha querido dar a conocer las medidas que llevará a cabo a partir del 22 de mayo para lo que demandan la confianza y el voto de todos los ciudadanos

Esta mañana Vicente Martínez-Pujalte, diputado nacional del Partido Popular, Juan Bernal, candidato a la Asamblea Regional, y Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, han realizado una charla sectorial sobre economía en el salón de convenciones 'Las Gredas' del Hotel Playasol.
Este coloquio tiene como pretensión acercar a todos los ciudadanos la manera en que el Partido Popular quiere paliar este proceso de crisis económica en la que está inmersa todo el país.
Francisco Blaya ha aseverado que, en estos momentos, el objetivo prioritario del Partido Popular es "reactivar la economía y generar empleo". "La reducción de los sueldos de los políticos, la bonificación del impuesto de construcción para empresas, así como potenciar la construcción de hoteles y residencias de la tercera edad son las medidas que proponemos desde el Grupo Popular de Mazarrón", según Francisco Blaya. La mejora de la economía local pasa por "atraer empresas, impulsar la creación de polígonos industriales, agilizar la Administración, así como construir un Centro de Formación Profesional", según ha manifestado el candidato a la Alcaldía de Mazarrón.
Para Vicente Martínez-Pujalte se trata de "unas elecciones muy importantes para todos los españoles, ya está en juego cambiar la política económica nacional", para ello ha instado a los ciudadanos a hacer una reflexión objetiva sobre "la gestión del Alcalde y los concejales".
"Hay dos sectores fundamentales: la agricultura y el turismo, Mazarrón tiene la capacidad de ser puntero en ambas economías", según Martínez-Pujalte. El diputado nacional del Partido Popular ha finalizado su intervención, diciendo "que el día 22 de mayo sea una fecha de cambio de rumbo".
Para solventar esta situación, Juan Bernal ha asegurado que "la primera necesidad es que se produzca el cambio de política económica". "Crecer y conseguir la generación de empleo es la clave para salir de esta situación", según Bernal.
Otra de las ideas que plantea Juan Bernal, quien anima a los ciudadanos a mirar el futuro con optimismo, es "modernizar la Administración, acortando los tiempos de respuesta y las tramitaciones".
En esta charla, tanto Martínez-Pujalte como Juan Bernal y Francisco Blaya, han coincidido en el revulsivo económico que supondrá la construcción del parque temático Paramount.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I