miércoles, 18 de mayo de 2011

El Ayuntamiento ofrece 106 plazas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en las islas británicas

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

Las estancias lingüísticas se realizarán en la ciudad de Torbay y mantienen el mismo precio que en años anteriores El plazo de inscripción es del 23 al 30 de mayo
La Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, ofrece 106 plazas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en las islas británicas.
Las estancias se celebran en Torbay y hay tres turnos, del 10 al 31 de julio, con 36 plazas; del 31 de julio al 21 de agosto, con 35 plazas; y del 7 al 28 de agosto, con 35 plazas. El precio es de 800 euros por persona, y no se ha incrementado en los últimos años, e incluye desplazamiento, alojamiento, manutención y curso de inglés.
Las actividades se realizan en Torbay y los estudiantes recibirán 45 horas lectivas. Además, tendrán excursiones y actividades de ocio y tiempo libre. El alojamiento se realiza con familias residentes.
 
Podrán participar en estas estancias lingüísticas todos los jóvenes nacidos entre 1986 y 1995, que estén empadronados en el municipio antes del día 1 de abril de este año. Cada participante solo podrá solicitar un turno.

El plazo de inscripción es del 23 al 30 de mayo, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas, y lunes por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas. Las solicitudes se presentarán en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, C/ Cronista Carlos Valcárcel, junto con la solicitud y fotocopia y DNI original del participante para su comprobación. Las bases se podrán consultar en www.informajoven.org.
Serán admitidos todos los participantes que cumplan los requisitos. Si el número de participantes supera las plazas se realizará un sorteo público.
María Dolores Sánchez ha indicado que el programa de estancias lingüísticas, los intercambios juveniles y los campamentos de verano de Educación y Juventud ofrecen la posibilidad, a precios asequibles, de que jóvenes puedan viajar, aprender un idioma y convivir con otros jóvenes durante las vacaciones de verano.
Torbay se conoce como la Rivera Inglesa, está situada en la costa sur de Inglaterra, (condado de Devon), y es conocida por su agradable clima.
El Ayuntamiento ofrece 106 plazas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en las islas británicas, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I