miércoles, 27 de abril de 2011

Lorca - Los jueces vuelven a dar la razón al PP frente a las acciones socialistas

Fuente: PP Lorca

La Junta Electoral tumba por tercera vez la campaña sucia de Manuel Soler

Los socialistas ya sabían cuando mandaron el comunicado informando de los recursos, que este órgano los había rechazado, ratificando que su campaña en Internet también es ilegal y da la razón al Ayuntamiento sobre la difusión de una información de la Junta de Gobierno Local.
 El Portavoz del Partido Popular de Lorca, Francisco García, ha informado esta mañana de que "la Junta Electoral volvió a tumbar el lunes la campaña sucia de Manuel Soler, por tercera vez. Concretamente, este organismo confirmó las resoluciones dictadas hace unos días declarando ilegal la campaña que está realizando el Partido Socialista a través de la Red Social Facebook, y confirmando que las informaciones que facilita el Ayuntamiento sobre los acuerdos de la Junta de Gobierno Local son totalmente legales".
García ha criticado que "además de hacer una campaña ilegal, como ya hicieron en 2007, los socialistas lorquinos han utilizado a los medios de comunicación para confundir a los ciudadanos, pues emitieron un comunicado informando de los recursos cuando ya sabían que la Junta Electoral se había ratificado en su decisión".
Francisco García, ha informado de que "se trata del tercer 'tirón de orejas' que los jueces dan al PSOE en apenas unos días, y que constata la campaña sucia que Manuel Soler está desarrollando. Ha vuelto a hacer el ridículo y a ganarse una nueva condena por parte de la JEZ, pero parece que no escarmienta. Soler está llevando al PSOE a hacer los mayores ridículos de su historia, y encima le llueven las condenas por parte de los jueces".
El Portavoz del PP lorquino ha recordado que Manuel Soler empezó su campaña repartiendo propaganda a niños de 4 años dentro del recinto escolar, después le tuvieron que llamar la atención porque estaba pegando carteles en mobiliario urbano y fachadas de edificios, incumpliendo una ordenanza municipal. A los pocos días se encontró con otro revés, ya que la Junta Electoral le obligó a retirar una publicación. Finalmente ha conseguido que su sucia campaña sea remitida directamente a la Fiscalía. Resulta difícil equivocarse tanto en tan poco tiempo".
Francisco García ha detallado que la tercera condena de la Junta Electoral contra el PSOE obliga a la Agrupación Socialista Lorquina a retirar de su perfil en Facebook la misma propaganda política que les motivó la primera condena. García ha recordado que "hace unos días los jueces condenaban a Manuel Soler a retirar su propaganda política. Pero Soler no hizo caso, siguió difundiendo esa misma propaganda por Internet, y los jueces, otra vez, le han tenido que "tirar de las orejas".
García: "Soler sigue la línea de incumplimiento de la legalidad de sus antecesores"
El portavoz de los populares lorquinos ha calificado la campaña de Manuel Soler como "el peor ejemplo que cualquier político haya dado durante el periodo de la democracia en Lorca".
La decisión de la Junta Electoral se ha realizado en base a la denuncia presentada por el Partido Popular el pasado 14 de abril. Al tratarse del mismo contenido que ya fue objeto de condena por parte de la JEZ, dicho organismo ha decidido, además, poner en manos de la Fiscalía los hechos, puesto que Manuel Soler podría haber incurrido en una infracción de tipo penal, al desobedecer las decisiones de los jueces.
"Se ve que el señor Soler quiere seguir en la misma línea de incumplimientos de la legalidad vigente que sus predecesores", añadió el edil.
La Junta Electoral rechaza una denuncia del PSOE contra el PP
Por si fuera poco, el PSOE ha recibido más noticias por parte de la Junta Electoral. Y es que Manuel Soler denunció tanto al PP como al Ayuntamiento porque se había informado sobre la decisión de la Junta de Gobierno Local de que se ha contratado la demolición del Centro Social de San Diego para construir uno nuevo de mayores dimensiones. En este caso, de nuevo la JEZ le ha dicho al PSOE que no tiene razón, y que tanto el PP como el Consistorio Municipal han actuado de forma totalmente correcta.
Francisco García ha declarado al respecto que "en este caso se ha encontrado otro revés por parte de los jueces. Otro más para su particular colección de meteduras de pata. Lo que tiene que hacer un candidato serio durante su campaña es proponer proyectos, en lugar de ir lanzando insultos y mentiras. Si esta está siendo su precampaña, imagínense su campaña. Lorca no necesita personas que insulten y mientan, sino gestores que atraigan inversiones":

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I