Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
Para coordinar todo el trabajo se han reunido representantes de la Junta Central, responsables de los Cuerpos de Seguridad y el concejal de Seguridad Ciudadana
Un año más, el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana Primitivo González ha mantenido una reunión con representantes de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, así como responsables de los Cuerpos de Seguridad, a fin de coordinar todo el trabajo relativo al Tráfico y a infraestructuras de Servicios de cara a la Semana Santa. Según ha confirmado Primitivo González "este año se va a potenciar la colaboración de Protección Civil y la Policía Local en todos los traslados y eventos extraordinarios con motivo del 600 aniversario".
De esta manera, se ha establecido el dispositivo necesario en materia de Tráfico y Servicios para la Semana Santa y con el fin de que "lo referente a la circulación e infraestructuras esté cubierto", indicó González. En esta tarea colaboran tanto las Concejalías de Tráfico y Seguridad Ciudadana, como la de Servicios y la de Festejos.
Por último, el concejal de Tráfico indicó que "para estos días se contará con la plantilla completa de la Policía Local, así como el personal del área de Servicios".
0 comentarios:
Publicar un comentario