La pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem se lo pasan estupendamente en Estados Unidos donde no dudan en ser lo naturales que les permite su estatus de estrella. Acuden a programas de televisión sin problemas donde dan entrevistas en las que hablan de su profesión, pero también de temas personales y se sueltan la melena como ocurrió en el concierto que Prince ofrecía en Los Ángeles dentro de su gira Welcome 2 America.
Los actores españoles acudían al concierto con otra pareja la formada por la protagonista de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria y su novio, el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.
Tan bien se lo estaban pasando Pe y Javier que no les bastó con estar en primera fila en el concierto, sino que subieron al escenario y bailaron y acompañaron con palmas al intérprete. Javier Bardem vestido totalmente de negro y con una gorra de béisbol, se movía menos que su esposa, pero no dejaba de dar palmas, mientras que la actriz bailaba y disfrutaba del momento subida en unos taconazos, embutida en unos pantalones de cuero y luciendo camiseta gris de algodón. A Prince le encanta tener famosos junto a él en sus actuaciones como Eva Longoria o Kim Kardashian entre otros.
Hace unos días Penélope contaba lo que le gustan los musicales y la admiración que siente por Gwyneth Paltrow por su valentía y capacidad para cantar. Dejaba caer que le encantaría volver a hacer musicales en cine o televisión, pero que aún no estaba preparada para Broadway. Parece una llamada a Glee, sabiendo que tanto Paltrow como Bardem han intervenido en la serie. La primera con mucho éxito y del segundo aún no hemos podido ver su intervención.
0 comentarios:
Publicar un comentario