No entró con buen pie la nueva estrella en youtube, Rebecca Black, que tras subir el video ‘Friday’ y considerarse la peor canción de la historia de la música, ahora tiene en contra a los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato.
Desde el principio ha sido el centro de las críticas y de los insultos pero también tiene seguidores que la defienden como la mismísima Lady Gaga. Pero las últimas declaraciones de Black en las cuales aseguraba que le gustaba Selena Gomez y Justin Bieber, no ha caído muy bien a los fans del resto de las estrellas juveniles.
En una entrevista con E! Noticias, la joven de 13 años, Rebecca dijo tan pancha: “Yo amo a Selena Gomez. Ella ha estado en la industria desde que ella era tan joven, y ella no ha quedado atrapado en todos esas cosas de la rehabilitación o las drogas o lo que sea.”
Evidentemente las reacciones tanto de los fans de Miley como de Demi no se hicieron de esperar en las redes sociales. Éstos se lo han tomado como una provocación en toda regla y los insultos y amenazas corren como la pólvora. Y todos ellos se le agregan ahora a los que ya de por sí, aseguran que no sabe cantar y siguen con sus críticas e insultos.
Y no se trata exclusivamente de personas anónimas. Varios famosos se han apuntado a la ‘moda’ de reirse de Rebecca. Charlie Sheen afirmó en Twitter que Black “no sabe cantar” y Justin Bieber se burló de la letra de ‘Friday’, por lo tanto siguen las risas y ahora las iras de los fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario