Fuente: Colegio de Economistas
y apoya a los responsables de la CAM en la búsqueda de su nueva vía de futuro
El Colegio de Economista quiere transmitir tranquilidad a los impositores, inversores y ahorradores que han confiado siempre en la CAM por la inexistencia de riesgo alguno sobres sus fondos que están avalados por la solvencia del sistema financiero español y del Estado.
Desde esta institución se ofrece todo el apoyo necesario a los gestores responsables de la Entidad Financiera, de tanto arraigo en la Comunidad de Murcia, de cara a encontrar una vía de solución para evitar la incertidumbre que genera un proceso complejo como éste. La rapidez y la solvencia en encauzar el futuro de la prestigiosa Caja de Ahorros del Mediterráneo traerá consigo el comienzo de un futuro brillante en breve tiempo.
En los momentos convulsos que se atraviesan a nivel internacional por la crisis económica que ha afectado de manera profunda a las instituciones de ahorro, el contexto no ayuda. Por esta razón, el Colegio de Economistas, como institución que puede apoyar en la reflexión sosegada y en la búsqueda del nuevo camino que emprenderá la CAM se pone a disposición de la Entidad y de la Sociedad en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario