lunes, 21 de marzo de 2011

San Javier - Varios vecinos sorprenden y retienen a un hombre que robaba en un vehículo hasta la llegada de la Policía Local

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron a las 00:230h. del día 20 de marzo a un hombre, Q.J. de 36 años que fue retenido por tres personas que lo sorprendieron robando en el interior de un vehículo en las cercanías de las pistas deportivas de la rambla en El Mirador.
El detenido, que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de San Pedro del Pinatar, intentó agredir a uno de los vecinos que le recriminaron al sorprenderlo robando en el interior de un vehículo. Finalmente fue reducido por tres ciudadanos que dieron aviso a la Policía Local mediante una llamada telefónica.
Detenido un hombre con numerosos antecedentes tras iniciar una pelea en un bar de San javier
Esa misma noche a las 10:50h. dos patrullas de policía local detuvieron a un hombre, N.H., de 31 años de edad con numerosos antecedentes delictivos después de agredir a varios agentes de policía y causar daños en el vehículo policial en el que finalmente fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Santiago de la Ribera.
Los hechos comenzaron con una pelea en el interior de un bar de la calle Doctor Pelayo Simarro, de San Javier, donde los agentes se personaron tras ser alertados por una llamada telefónica. A su llegada, la pelea se había trasladado al exterior donde los agentes, al intentar calmar la situación, tuvieron que reducir a uno de ellos que se mostraba especialmente agresivo.
El detenido que ya había agredido a un agente persistió con su actitud agresiva al introducirlo en el vehículo policial pateando a los agentes y al vehículo causando daños en la puerta y lesiones a los agentes de las que tuvieron que ser atendidos, sin que revistieran gravedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I