miércoles, 23 de marzo de 2011

Ruiz Vivo pregunta al PSRM "a qué partidas renunciamos de los 4.300 millones de euros que nos debe Zapatero"

Fuente: PP Región de Murcia

El portavoz popular asegura que "el PP sí va a exigir a ZP la deuda histórica y que financie a los 450.000 murcianos que son invisibles para el Gobierno socialista"

Ruiz Vivo: "Zapatero es sectario e injusto con los ciudadanos de la Región de Murcia"
Afirma que el PSRM ha sido fiel colaborador de Zapatero en su castigo a la Región de Murcia
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Ruiz Vivo, ha asegurado que "sería bueno que los diputados socialistas murcianos nos dijeran qué partidas son renunciables para la Región de Murcia sin dañar los intereses de los murcianos".
En este sentido, el portavoz popular ha señalado que "a diferencia de los socialistas murcianos, nosotros sí vamos a exigir a Zapatero los 4.280 millones que nos debe y que financie a los 450.000 murcianos invisibles para el Gobierno socialista".
José Antonio Ruiz Vivo ha realizado estas declaraciones tras la aprobación en la Asamblea Regional de la Ley de Equilibrio e Igualdad por medio de la cual el Grupo Popular exige al Gobierno socialista de la Nación que "acabe con las discriminaciones e interpretaciones injustas del sistema de financiación autonómica y que siempre perjudica a la Región de Murcia".
Esta es, como ha explicado Ruiz Vivo, "una de las iniciativas que vamos a llevar a cabo para que haya un pronunciamiento claro y explícito sobre el pago urgente de esa deuda histórica".
Ha afirmado que Zapatero "es sectario e injusto con los ciudadanos de la Región de Murcia".
"El Gobierno socialista nos debe millones a espuertas por la deuda histórica, ignora a 450.000 murcianos que viven aquí, consumen aquí y reciben sus correspondientes servicios sociales aquí" a lo que ha añadido que "es difícil entender las causas por las que el Gobierno central ha tratado de impedir el endeudamiento de una de las comunidades menos endeudadas de España mientras que lo permite a otras que triplican la deuda".
Es decir, ha continuado Ruiz Vivo, "si Zapatero nos tratara igual que a otras comunidades como Cataluña, Andalucía o Aragón, no habría necesidad de tomar medida extraordinaria alguna por no hablar de los ayuntamientos de la Región que denuncian cada día la asfixia que sufren por la falta de financiación del Estado".
El portavoz popular ha indicado que el PSRM ha sido "el fiel colaborador de Zapatero en su castigo a la Región de Murcia".
"Primero con el agua, luego con las infraestructuras y de forma mantenida con la deuda histórica", ha concluido Ruiz Vivo.
Ruiz Vivo pregunta al PSRM a qué partidas renunciamos de los 4.300 millones de euros que nos debe Zapatero, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I