jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias La Union: Inauguran la nueva sede de servicios sociales de La Unión

Fuente: Ayuntamiento de La Unión

La Unión, 17 de marzo de 2011. La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Unión ya cuenta con una nueva sede, después de que hoy haya sido inaugurada oficial y conjuntamente por el consejero murciano de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana; el director general de Territorio y Vivienda, Antonio Navarro; y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé.
Esta inauguración se produce tras finalizar las obras de rehabilitación del inmueble, destinado hasta ahora al Matadero municipal, por lo que los trabajadores de Servicios Sociales ya pueden desarrollar su labor en estas dependencias de más de 400 m2 que reservarán un espacio para el futuro establecimiento del CAVI, destinado a atender a las víctimas de la violencia de género y en el ámbito familiar.
El proyecto ejecutado en estos meses ha consistido en la rehabilitación integral de la edificación, que cuenta con nuevos revestimientos y pavimentos, así como en la mejora de las instalaciones existentes y la dotación al edificio de nuevos equipamientos acordes a su nuevo uso como sede de Servicios Sociales.
Asimismo, la actuación ha incluido la incorporación de un ascensor para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad y garantizar la plena integración de las personas con movilidad reducida.
 El coste total del proyecto de inversión, de 302.000 euros, así como los 26.000 euros en equipamiento, han sido financiados por la Comunidad Autónoma a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración (50%) y la Consejería de Obras Públicas (50%).
Inauguran la nueva sede de servicios sociales de La Unión, Foto 1
Inauguran la nueva sede de servicios sociales de La Unión, Foto 2
Inauguran la nueva sede de servicios sociales de La Unión, Foto 3
Inauguran la nueva sede de servicios sociales de La Unión, Foto 4
Inauguran la nueva sede de servicios sociales de La Unión, Foto 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I