sábado, 26 de marzo de 2011

Más de 60 deportistas de 16 países participan en el Open Internacional de Bádminton Adaptado

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana este campeonato internacional de parabádminton organizado por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos y la Federación de Deportes para Discapacitados Físicos de la Región de Murcia.
Más de 60 deportistas participan este fin de semana en el Open Internacional de Parabádminton que se celebra en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.
El alcalde del municipio, José García, el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar y el concejal de deportes, José Lorenzo Martínez, han asistido hoy al inicio del campeonato en el que participan deportistas de 16 países en 12 categorías diferentes.
En el campeonato participan deportistas de varios países europeos como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España y Holanda. Así como competidores de Guatemala, Israel, Hong Kong y Bangladesh.
El Open se divide en 12 categorías de juego: tres en silla de ruedas, cinco de pie, dos de brazo y dos de acondroplasia (enanismo).
Tras la fase eliminatoria, el domingo, 27 de marzo, se celebrarán las finales de todas las categorías de 10:00 a 13:30 horas.
Asimismo, durante este fin de semana se celebrará, de forma paralela, la reunión anual de las directivas de las Federaciones Internacionales de Bádminton y Parabádminton, en el hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar.
Más de 60 deportistas de 16 países participan en el Open Internacional de Bádminton Adaptado, Foto 1
Más de 60 deportistas de 16 países participan en el Open Internacional de Bádminton Adaptado, Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I