lunes, 21 de marzo de 2011

La Unión - Cerca de 500 personas participan en el 'fin de semana del deporte'

Fuente: Ayuntamiento de La Unión

La Unión, 21 de marzo de 2011. La ciudad de La Unión acaba de celebrar el 'Fin de Semana del Deporte', una iniciativa enmarcada en la programación de la 'IV Primavera de las Artes' que durante dos días ha congregado a cerca de 500 participantes, entre grandes y pequeños, que han disfrutado de las numerosas actividades ofrecidas por las diversas Escuelas Deportivas municipales.
Así, la mañana del sábado, 19 de marzo, la calle Mayor unionense se convirtió en una gran avenida deportiva que celebró la 'III Jornada del Deporte en la Calle', un evento en el que pudieron verse exhibiciones de las diversas Escuelas Deportivas de La Unión, como las de karate, taekwondo, esgrima o baile, y en el que se disputaron encuentros de fútbol sala, baloncesto y voleibol.
Además, el domingo 20 de marzo tuvo lugar el Paseo Popular en Bicicleta 'A Toda Marcha', que vino precedido la entrega a la Virgen del Rosario del dorsal número 1 a cargo del presidente del Club Ciclista, José Ríos; de la Reina de las Fiestas Patronales, Nazareth Izquierdo; y miembros de la Corporación Municipal.
El recorrido del Paseo Popular en Bicicleta 'A Toda Marcha', que constó de unos 15 kilómetros, partió desde La Unión y pasó por el Polígono Industrial 'Lo Bolarín', por la pedanía de Roche y por Los Camachos (Cartagena) antes de regresar al municipio unionense, donde se espera una gran participación de los aficionados a los pedales.
Cerca de 500 personas participan en el 'fin de semana del deporte', Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I