Britney Spears y Demi Lovato siguen con su particular guerra por ver quién se convierta en la reina de Factor X, un programa de televisión que tiene un enorme éxito en Estados Unidos, aunque en nuestro país fue poco menos que un fracaso estrepitoso.
Hasta el momento, Britney había mostrado la mejor de sus caras en los cástings, pero parece que la competencia de Demi es fuerte; en el último cásting, Lovato ha aparecido radiante mientras que Spears tenía mala cara, iba demasiado maquillada y mostraba un moratón muy llamativo en el tobillo.
Demi, que tiene 11 años menos que Britney, llega al programa cargadita de energía y parece que a Spears le cuesta seguir el ritmo. Y eso que la rubia cuenta con el apoyo incondicional del famoso juez del programa, Simon Cowell, que niega que la cantante sea una persona inestable.
No, no es inestable. Ella está trabajando de maravilla. Todos los informes que nos habían llegado sobre ella son tonterías. Britney está haciendo un gran trabajo. – Simon Cowell (traducción libre)
Es curioso que todo el mundo apunte como inestable a Britney, cuando Demi ha llegado a estar ingresada en un centro (en el 2010) para recuperarse de la bulimia y de los episodios de aute-lesión en los que había caído al romper son su ex Joe Jonas.
Vía | www.dailymail.co.uk
1 comentarios:
شركة شراء اثاث مستعمل بالرياض
ارقام اثاث مستعمل بالرياض
محلات شراء الاثاث المستعمل بالرياض
محلات الاثاث المستعمل بالرياض
Publicar un comentario