Catherine Zeta-Jones anda de gira promocional de su nueva película Rock of Ages. Su última escala ha sido en The Today Show en Nueva York. La actriz se ha tenido que enfrentar a numerosas preguntas sobre su transtorno bipolar y cómo ha sabido asumir su problema y enfrentarse a él.
A pesar de las difíciles preguntas en sus entrevistas, Catherine no ha puesto un mal gesto: sería difícil conla cantidad de bótox que parece haberse puesto. La actriz galesa tiene el rostro como congelado y las cejas mucho más altas de lo habitual…
Aunque Catherine tiene una cara como de velocidad, sigue siendo una actriz muy atractiva y elegante. Para sus entrevistas, eligió un vestido corto de color negro, semi transparente y sin mangas. Después de haber llevado una media melena, Zeta Jones vuelve a lucir su característica melena morena.
Catherine ha estado explicando que el rodaje de su película, ha sido el mejor antídoto para salir al paso de su año más difícil:
No desaprovecho cualquier oportunidad que tenga de cantar y bailar, incluso en casa. Para mí fue una especie de antídoto rápido, porque yo tenía estar a punto en tres semanas – Catherine Zeta Jones (traducción libre)
La actriz tampoco ha tenido problemas en hablar de su marido Michael Douglas que ha superado un cáncer:
Me quito el sombrero ante él, porque él nunca perdió su sentido del humor, incluso en sus días más oscuros. Es un proceso terrible, terrible de pasar, pero él ha sido siempre fuerte - Catherine Zeta Jones (traducción libre)
Vía | www.dailymail.co.uk
0 comentarios:
Publicar un comentario